producción vegana y ecológica
¡Apoyamos proyectos sociales con su compra!
Envío libre & 30 días de cambio

Historia

HUMAN BLOOD (Sangre humana): uso de declaraciones contra el abuso racial y la convivencia

La "sangre humana" surgió de la idea de enviar una señal clara contra la discriminación racial. Con nuestra gama de productos, nuestro objetivo es utilizar la moda para difundir el mensaje contra la discriminación racial que se conecta a una campaña por la justicia. Nuestras armas son textiles, moda y nuestra declaración.

Nuestro fondo
En 2014, nuestro fundador Benjamin se preguntó cómo combinar un diseño integral con la moda. La idea fundamental era el eslogan "La sangre humana es todo un color". Sin embargo, el eslogan era demasiado largo para un nombre comercial. Por lo tanto, cambiamos el nombre de nuestra marca a "HUMAN BLOOD®", que hasta ahora cuenta con el respaldo de amigos y celebridades. Con diferentes motivos como nuestra "Coexistir", "Karma no tiene fecha límite" o "El amor es mi religión", establecemos una declaración contra el racismo, el odio y la exclusión.

Nuestro compromiso con la protección del medio ambiente.
También estamos comprometidos a hacer del mundo un lugar mejor. A través de nuestra tienda en línea, tomamos la decisión en 2016 de plantar un nuevo árbol para cada pedido de compra. Cada orden contribuye a un mundo más verde y garantiza la conservación de especies en nuestra maravillosa Tierra. Además, tenemos muchos productos en nuestra gama; camisetas sin mangas, suéteres y sudaderas con capucha, todos los cuales se originan en la agricultura orgánica. Estamos trabajando con uno de los sistemas de impresión más respetuosos con el medio ambiente del mercado, funciona sin agua, lo que hace innecesario el pretratamiento, la vaporización y la purificación y, por lo tanto, ahorra más energía. La mayoría de nuestras impresiones no contienen subproductos animales, por lo que son veganas. Además, los motivos impresos son inofensivos, no tóxicos y 100% biológicamente desechables.

El aspecto social no se queda corto en nuestra marca. Regularmente apoyamos proyectos sociales alemanes como "VITA Assistenzhunde e.V.", "Berliner AIDShilfe", proporcionando mantas a las personas sin hogar durante el invierno, etc. Nuestra filosofía corporativa establece que una empresa que obtiene ganancias debe ofrecer una parte a los más débiles de nuestra sociedad.

Justicia y empleados
Es un aspecto importante para nuestra compañía hacer que nuestros productos sean justos y honestos. Es por eso que utilizamos muchos productos que son, por ejemplo, de "Fair Wear Foundation". Representan condiciones justas en los países fabricantes. Por ejemplo, la fundación regularmente asegura que los países fabricantes no utilicen trabajo infantil, que los trabajadores reciban un pago justo y que los trabajadores reciban contratos de trabajo justos. También regulan que el lugar de trabajo es seguro. Entonces, apuntan hacia estándares europeos para los trabajadores. Lamentablemente, no siempre es posible para todos nuestros productos, pero prestamos atención, en la medida de lo posible, a que se respeten nuestros estándares y, si notamos alguna infracción, cancelamos el contrato de entrega.

HUMAN BLOOD ® es una marca registrada con el número de registro 302016005990 en el Registro Alemán de Patentes y Marcas (DPMA).

Visitado últimamente