producción vegana y ecológica
¡Apoyamos proyectos sociales con su compra!
Envío libre & 30 días de cambio

Derecho de intercambio

¿Te gustaría intercambiar algo?

Hechos clave:

✅Intercambio 30 días calendario 
✅Utilice el formulario de intercambio
✅Tienes los gastos de envío de devolución
❌bienes no usados 
❌Itemsno artículos reducidos

 

Cómo intercambiar

  1. Complete el formulario de intercambio (descargue aquí) completo (nombre, dirección + número de pedido).
    Sin un formulario, la devolución no se puede procesar y no habrá crédito hasta que se aclare.

  2. Envíenos el artículo sin usar y sin lavar con franqueo suficiente (idealmente como un paquete de DHL):

    HUMAN BLOOD B.V.
    Retourenzentrum Deutschland
    Großbeerenstr. 2-10 H2.13
    12107 Berlin, Alemania

    Nota: La dirección del remitente es un proveedor de servicios externo y no una sede legal de la compañía. Nuestra sede legal se puede encontrar en nuestros términos y condiciones.

  3. Los gastos de envío de devolución son su responsabilidad.

  4. Después de la verificación exitosa de la devolución, le enviaremos los artículos equivalentes especificados o, si lo desea, un comprobante por el valor de los productos. Este bono es válido por 2 años a partir de la fecha de emisión. Con este cupón puedes, p. ordene un tamaño, color o un artículo completamente diferente.

  5. Como se indica en el punto 1, la devolución no puede procesarse sin un comprobante de devolución. Los retrasos debido a esto no son a nuestra costa y continúan los plazos para el derecho de desistimiento y el derecho voluntario de intercambio. Debido a la gran cantidad de devoluciones sin una etiqueta de devolución y al gran esfuerzo involucrado en la asignación de estos paquetes, lamentablemente nos vemos obligados a dar este paso.

Tenga en cuenta también nuestras condiciones de intercambio, que puede encontrar a continuación en esta página.


 I. Condiciones para el derecho de intercambio

  1. Independientemente de sus derechos legales, le ofrecemos la opción de intercambiar artículos que no le gustan o que no le gustan por uno o más artículos, siempre que haya actuado como consumidor cuando realizó su pedido (derecho de intercambio). Este intercambio solo es posible una vez por pedido. Un consumidor es cualquier persona física que concluye una transacción legal con fines que no son predominantemente su actividad comercial o profesional independiente.
  2. Este intercambio es válido por un período de 30 días calendario. La fecha límite para garantizar este derecho de intercambio el día posterior a la entrega de la mercancía.
  3. Cuando devuelva los productos, adjunte la (s) nota (s) de devolución del intercambio con los productos que desea intercambiar, especificando qué artículos de nuestro surtido desea recibir de nosotros.
  4. Los productos deben estar en el embalaje original cuando el cambio sea correcto y no se hayan dañado.
  5. Al utilizar este derecho de intercambio, debe pagar los costos de envío y devolución de la mercancía, así como el riesgo de envío. Si nos devuelve los productos en el contexto de este derecho de intercambio, también debe pagar los costos adicionales de envío debido a la devolución no gratuita.
  6. Si se devuelve el precio de compra del artículo, se le devolverá el artículo mediante transferencia bancaria. Por lo tanto, indique los detalles de su cuenta bancaria en el intercambio.
  7. En la cuenta bancaria, transfiéranos la diferencia por adelantado en nuestra cuenta bancaria, que le informará por correo electrónico después ejercer su derecho de intercambio, siempre que no tengamos otra forma de pago.
  8. Como consumidor, tiene el derecho de revocación de la declaración del contrato, que se dirige a la compra de los nuevos productos en el contexto de este derecho de conversión. Puede encontrar más información sobre el derecho de desistimiento aquí.
  9. El derecho a cobrar por la compra de los bienes.
  10. Esto es lo correcto en un contrato. Esto se aplica de cualquier manera a cualquier reclamo de garantía existente.
  11. Los artículos reducidos están excluidos de nuestro derecho voluntario de intercambio.Válido para todos los pedidos del 01.08.2019 y solo para pedidos dentro de la Unión Europea durante 7 días. Desde el 26.03.2020 ofrecemos 30 días calendario de derecho de cambio.

II. Procedimiento

Para obtener su tipo de cambio correcto, devuélvanoslo y envíenoslo.

HUMAN BLOOD B.V.
Großbeerenstraße 2-10 H2.13
12107 Berlin
Alemania
Correo electrónico: [email protected]

Si las condiciones para esta conversión son correctas, le enviaremos los artículos de intercambio deseados y le reembolsaremos cualquier diferencia restante a su favor (Cupón).

Visitado últimamente