producción vegana y ecológica
¡Apoyamos proyectos sociales!
Envío libre & 30 días de cambio¹ ³

Certificaciones

PETA-Approved Vegan

PETA-Approved-Vegan-Logo

PETA - People of Ethical Treatment of Animals - ha sido una organización sin fines de lucro para los derechos de los animales desde 1980. Con más de cinco millones de miembros y simpatizantes, es una de las instituciones más grandes, activa en todo el mundo y financiada únicamente a través de donaciones.

PETA está constantemente causando sensación con sus campañas de sensibilización. Ya sean campañas de desnudos contra pieles, campañas conspicuas contra la esclavitud animal o contra el exterminio de ciertas especies animales, se critica un poco la naturaleza provocativa y extrema de PETA. Pero este es exactamente el plan, si es que sea creíble, para estimular a muchas personas a pensar y llamar la atención sobre las quejas a veces crueles en sus propias empresas. Las campañas de PETA están dirigidas principalmente contra la experimentación con animales, la cría industrial, la cría de pieles y la industria cárnica en general. Si los animales son dañados en cualquier tipo de especie, la instalación interviene. Además, hacen un buen trabajo educativo sobre temas veganos.

El objetivo de la organización de derechos de los animales más grande de Alemania: PeTA Deutschland e.V. - Es ayudar a cada animal a vivir una vida más sofisticada.
Con el fin de promover el nivel de conciencia y la difusión de la moda vegana y los accesorios veganos, PeTA se compromete constantemente a llevar al mercado estilos y diseños amigables con los animales.

HUMAN BLOOD es un socio oficial de PeTA y está certificado con el sello "VEGAN aprobado por PeTA". La organización de derechos de los animales otorga esta certificación a las empresas amigables con los animales con el fin de hacer que la voluntad de los animales sea visible e identificar mejor la moda vegana.

Todas nuestras familias de productos están marcadas con este logotipo y figuran en el sitio web de PeTA. Más información en http://www.peta.de/petaapprovedvegan

Visitado últimamente